Muchas tapas de botellas están selladas con tapas de plástico. Se puede colocar una tapa de plástico sobre una tapa de metal para ayudar a asegurarla, o puede ser la única tapa para la botella. Las tapas de las botellas suelen ser aplicadas por el productor, que puede ser un productor masivo de bebidas o un productor privado como un aficionado al vino casero. Además, las botellas a las que se les han quitado las tapas de sellado, pero que todavÃa contienen bebidas no consumidas, pueden volver a cerrarse utilizando técnicas caseras. Para obtener un sellado adecuado, las tapas están hechas de material termorretráctil. El usuario doméstico puede obtener una variedad de tapas termorretráctiles y asegurarlas con una pistola de calor. Utilice estos consejos para aprender a utilizar una pistola de aire caliente para ! sellar tapas.
Entienda que los sellos de plástico para botellas de vino no son herméticos. Estos sellos cubren el cuello de la botella, que tiene un labio en la abertura para dar al sello un punto de fijación firme. Estos sellos no se extienden sobre el corcho. Estos sellos dejan expuesta la parte central del corcho para que el vino pueda respirar.
Obtenga un sello apropiado. Los sellos para botellas con tapones roscados se denominan comúnmente bandas retráctiles y se asemejan a cilindros simples. Escoja un sello que pueda deslizarse fácilmente sobre la parte superior de la botella mientras hace un contacto mÃnimo con la botella. Las bandas retráctiles se pueden comprar en lÃnea a través de las compañÃas de suministro de embotellado.
Encoger el tapón. Sin sobrecalentar, pase el aire caliente de la pistola de aire caliente uniformemente sobre la superficie de la tapa hasta que esté bien ajustada. No permita que la punta de la pistola de calor ! toque la tapa.
Coloque el sello de la botella de vino. D! eslice el sello sobre el cuello de la botella de vino con tapón de corcho con la cinta de apertura en el extremo del sello más cercano a la abertura de la botella. Deslice el sello hacia abajo lo suficiente para que se envuelva alrededor del borde abocinado de la abertura de la botella, pero no se cierre sobre el corcho.
Asegure el sello. Aplique aire caliente de una pistola de aire caliente a baja presión a la banda retráctil. No deje que la punta de la pistola de calor entre en contacto con la banda retráctil. Aplique calor uniformemente sobre la superficie de la banda retráctil y deténgase cuando la banda parezca estar bien ajustada.
Considere las opciones. Los tubos retráctiles cilÃndricos no sellan en el extremo abierto de la botella. La mejor opción es utilizar un tapón retráctil que ya esté cerrado en un extremo. Estas tapas están diseñadas para aislar las terminaciones de los cables y se pueden encontrar en Internet a través de compañÃa! s de cableado y compañÃas de suministro eléctrico en general.
Obtenga los sellos de las botellas de vino. Como la elaboración de vino casero es un pasatiempo popular, hay muchas empresas que ofrecen estos sellos. Busque proveedores de materiales de embotellado y elaboración de vino casero en Internet. Los sellos usualmente vienen con una banda para quitar los sellos que ya están en su lugar.
Aplicar la banda retráctil. Deslice la banda retráctil sobre la parte superior de la botella de modo que cubra tanto la parte superior del cuello de la botella como la mayorÃa, si no todos, los lados del tapón de rosca.
Selle la botella de vino. Utilice la pistola de aire caliente en una posición baja. Mueva la corriente de aire sobre el sello sin que se quede en una sola área. Girar la botella mientras se aplica calor ayudará a asegurar esto. No deje que la punta de la pistola de aire caliente haga contacto con la junta. Continúe hasta que el sello apare! zca ajustado. Evite encoger demasiado el sello, lo que podrÃa causar q! ue el sello se agriete.
Tapar la botella. Coloque el tapón retráctil completamente sobre el extremo de la botella de modo que el extremo cerrado del sello descanse sobre la parte superior de la botella.
No comments:
Post a Comment