Obtener formación en una escuela de subastadores. Esto puede ser necesario para obtener una licencia de subasta para su estado, e incluso si no lo es, es una buena manera de aprender cómo iniciar un negocio de subastador. Las escuelas suelen ofrecer periodos cortos de formación de una semana aproximadamente. Aprenderá sobre las técnicas de voz y las licitaciones, asà como aspectos como la publicidad y las leyes estatales.
Establezca contactos con otros subastadores. Esta es una de las mejores maneras de aprender el negocio. Los competidores locales podrÃan dudar en darle consejos, pero los subastadores de otras áreas geográficas podrÃan estar más dispuestos a compartir. Ãnase a grupos y sociedades tanto en lÃnea como fuera de lÃnea para obtener más información.
Aprenda a superar el miedo escénico y a proporcionar una atmósfera de entretenimiento p! ara los asistentes a las subastas. Parte del atractivo de las subastas es que son divertidas para los participantes. Escribe algunos chistes y usa el humor para atraer la atención de la multitud. Inflexione el tono de su voz para aumentar la emoción.
Evaluar la competencia. Averigüe quiénes son los competidores locales. Visite sus sitios web y asista a algunas subastas para encontrar formas de competir. Los subastadores locales pueden tratar con áreas geográficas o artÃculos especÃficos. Algunas maneras de diferenciarse de la competencia incluyen apuntar a una ciudad especÃfica o especializarse en ciertos artÃculos. Dado que muchos subastadores sólo venden artÃculos de alta calidad, la celebración de subastas de productos antiguos o usados en lugar de antigüedades podrÃa ser una oportunidad.
Averigüe sobre los requisitos de la licencia de subasta de su estado. Muchos estados requieren certificación, que a menudo incluye capacitación en una escu! ela de subastadores calificada.
Anuncie sus servicios. C! ree un sitio web con información sobre su negocio de subastas. Haga una lista de las próximas subastas, incluyendo los artÃculos que se venderán, en su sitio web y en los periódicos locales. Ofrecer servicios como tasaciones gratuitas a clientes potenciales.
Busque ayuda de funcionarios locales y de un asesor o abogado de negocios. Aparte de las licencias estatales, es posible que necesite obtener permisos y licencias para administrar un negocio local. También tendrá que averiguar cómo registrar su negocio con el estado y el IRS.
Decida cómo manejar su negocio de subastas. Algunos subastadores viajan y celebran subastas en el lugar. Otra opción es iniciar una casa de subastas, donde usted colecciona artÃculos para vender a comisión o comprarlos directamente. Este tipo de negocio de subastas requiere más gastos generales, ya que necesitará espacio para almacenamiento y un presupuesto para comprar artÃculos.
Aprenda a calificar los artÃculos.! Esto será parte de su trabajo en la evaluación de los artÃculos a vender. Los libros, las revistas y la comparación de artÃculos en sitios en lÃnea como eBay le ayudarán a desarrollar sus habilidades de tasación para que pueda hacerse una idea rápidamente de cuánto puede vender por los artÃculos.
No comments:
Post a Comment