Los poultices aprovechan los beneficios curativos de las hierbas para tratar una variedad de aflicciones. Aunque las cataplasmas no deben usarse para tratar problemas de salud graves, puede usar cataplasmas calientes y frÃos para aliviar la inflamación y los problemas de la piel, y para aliviar el dolor y la incomodidad. Seleccione las hierbas apropiadas para las diferentes condiciones, cree un cataplasma, y luego aplique el cataplasma para promover el bienestar natural.
Hable con su médico acerca del uso de cataplasmas. Las cataplasmas pueden ser útiles para afecciones comunes y dolores y molestias menores, pero debe consultar con su médico si su condición no mejora o si empeora. Si tiene dolor o molestias graves, busque atención médica lo antes posible.
Calme las picaduras de insectos y arañas con una cataplasma astringente. Usted puede usar una cataplasma as! tringente para extraer cualquier veneno o toxinas de las mordeduras. Alterne una cataplasma de carbón activado con una cataplasma de bicarbonato de sodio cada cuatro horas durante las primeras 24 horas.
Cubra las hierbas con un poco de envoltura plástica. Para mantener su mezcla húmeda, usted puede querer cubrir la mezcla de hierbas con una capa de envoltura plástica. La capa de envoltura plástica también ayudará a evitar que el contenido de la cataplasma llegue a sus manos mientras la mantiene en su lugar. La envoltura plástica formará la «parte posterior» de la cataplasma, la parte que mira hacia afuera de la piel y la herida.
Envuelva la cataplasma y péguela con cinta adhesiva. Después de cubrir las hierbas con el envoltorio, envuelva la tela y péguela con cinta adhesiva para formar un pequeño paquete seguro. Use un poco de cinta adhesiva médica para asegurar los bordes y manténgalo en un haz apretado, tan plano y tan seguro como sea posible.!
Alivie las infecciones respiratorias con una cataplasma! de cebolla. Rebane y corte en dados una o dos cebollas medianas, cualquier tipo de cebolla es suficiente. Caliente la cebolla picada a fuego lento en una pequeña cantidad de agua (1 a 2 cucharadas) hasta que las cebollas estén blandas. Escurrir el exceso de agua y colocar las cebollas en la cataplasma. Deje que las cebollas se enfrÃen para que estén a una temperatura agradable para tener contra su piel. Luego, átelo y colóquelo sobre su pecho. Reemplace la cataplasma cada dos horas.
Deshágase de las verrugas con una cataplasma de ajo o cebolla. Pelar y picar uno o dos dientes de ajo o la mitad de una cebolla pequeña. Coloque el ajo o la cebolla en una cataplasma lo suficientemente grande como para cubrir la verruga y no la piel circundante. Déjela encendida de seis a ocho horas todos los dÃas. Después de retirar la cataplasma, enjuague el área con agua tibia. Alternativamente, puede dejarlo puesto durante la noche y enjuagarlo por la mañana.
Pruebe! con cebolla para el dolor de oÃdos o de los senos paranasales. Aunque puede no proporcionar la cataplasma con mejor olor, la cebolla es un tratamiento comúnmente utilizado para el dolor de oÃdo u otro dolor relacionado con los senos paranasales, asà como para el olor de los pies. En forma fresca o seca, la cebolla puede ser una cataplasma eficaz por su astringencia y potencia. En la medicina ayurvédica, las cataplasmas de cebolla también se usan comúnmente en el pecho para tratar los dolores de pecho, la congestión y otras dolencias relacionadas con la respiración.
Cree una cataplasma de primeros auxilios básica. Esta cataplasma se puede usar para rasguños, cortes, golpes o moretones menores, de forma similar a como se usa un vendaje o una compresa frÃa. Sin embargo, si la lesión no deja de sangrar o si una cortada es más larga que una pulgada (o más profunda que â -¼ inch), llame a un médico.
Trate la inflamación y el malestar con sello de o! ro o con olmo resbaladizo. El dolor general o las molestias reumáticas! se pueden tratar con una cataplasma de sello de oro y olmo resbaladizo. Otras hierbas usadas para aflicciones similares incluyen la baya del saúco, el fenogreco, la linaza, el olmo resbaladizo y la lobelia.
Pruebe la menta para la congestión. Una de las hierbas más comúnmente cultivadas y usadas para el uso en cataplasmas es la menta, que es especialmente útil en el tratamiento de la congestión y otros problemas respiratorios. La menta fresca es una cataplasma eficaz y de olor agradable en el pecho para ayudar con los problemas respiratorios superiores o la congestión. La menta, la gaulteria y otras mentas comunes son efectivas cuando se usan de esta manera.
Prepare sus hierbas secas o frescas. Mientras que las hierbas frescas son generalmente preferibles por su abundancia de nutrientes, las hierbas secas también hacen que las cataplasmas sean efectivas y a veces más fáciles de conseguir. Siempre y cuando usted tenga las hierbas correctas, una buena c! ataplasma puede ser hecha de hierbas frescas o secas.
Asegure la cataplasma sobre el área con un vendaje. Una vez que haya asegurado su cataplasma en un buen paquete, colóquelo sobre el área afectada, con el lado con el envoltorio hacia arriba y el otro lado en contacto con su piel. Dependiendo de su aflicción, puede ser importante limpiar el área a fondo primero con agua y jabón.
Elija la variedad correcta de hierba para su enfermedad. Se pueden incluir diferentes hierbas en una cataplasma para tratar los sÃntomas que está tratando de tratar. Las propiedades medicinales de las diferentes hierbas varÃan, por lo que es útil invertir en un manual o guÃa de campo sobre la flora local para que pueda tener una mejor idea de lo que está disponible y cómo se puede utilizar.
Haz una cataplasma antiinflamatoria. Las afecciones inflamatorias de la piel, como el acné, el eccema y la psoriasis, asà como diversas erupciones cutáneas, pueden responder bi! en a las cataplasmas si el área de la piel es relativamente pequeña. ! Las hierbas con propiedades antiinflamatorias que se pueden usar en cataplasmas incluyen el jengibre, la salvia, el tomillo, la cúrcuma y el olmo resbaladizo.
Pruebe cataplasmas calientes para el dolor. Si está tratando de tratar las articulaciones o músculos doloridos con una cataplasma, es una buena idea usar una compresa caliente, la cual combina una cataplasma a temperatura ambiente con una capa caliente de vendajes.
Use cataplasmas calientes para la inflamación. Tradicionalmente se usan diferentes temperaturas para diferentes aflicciones, para calmar, aliviar o curar, dependiendo. Si usted ha experimentado alguna variedad de inflamación, interna o externa, es más común usar compresas calientes, tan pronto como sea posible después de haber mezclado las hierbas calientes y creado la cataplasma. Asegúrese de que sea cómodo al tacto, pero lo más caliente posible.
Proporciona alivio para los dolores musculares, las torceduras y los esguinces con! una cataplasma de mostaza. Mezcle una cucharada de mostaza en polvo con 4 cucharadas de harina. Añadir una o dos cucharadas de aceite de oliva y hacer la pasta. Haga su cataplasma y envuélvalo o póngalo en el área lesionada durante no más de una hora a la vez.
Aprenda sobre los diferentes tipos de cataplasmas de hierbas. Hay muchas hierbas diferentes que se pueden utilizar en una cataplasma, pero a menudo se dividen en tres categorÃas. Un cataplasma puede ser uno de los siguientes tipos:
Utilice el diente de león y la raya amarilla para los problemas de la piel. La sequedad o grasa de la piel se trata comúnmente con una combinación de estas tres hierbas. Contiene ácidos grasos y fitonutrientes similares, estas hierbas pueden ser algo efectivas para ayudar a aclarar el estado de la piel, junto con el lavado regular con jabón y agua tibia.
Envuelva la mezcla de hierbas en una muselina o tela de algodón fina. Para envolver las hierbas para un cat! aplasma se debe utilizar un tejido totalmente natural, y los más comun! es son los vendajes de muselina o de algodón delgado. El tejido debe ser no irritante y transpirable, para que las hierbas puedan curar la zona afectada.
Aplicar cataplasmas frÃos para los problemas de la piel. Cualquier cosa que esté irritada en la superficie debe ser tratada con compresas frÃas. Después de hacer la mezcla de hierbas y envolver la cataplasma, métela en la nevera unos minutos para que se enfrÃe. Cualquier cosa que esté raspada o irritada necesita ser tratada con una compresa frÃa y cataplasma.
No comments:
Post a Comment