Friday, May 1, 2020

Cómo tejer la puntada de punto

Cómo tejer la puntada de punto

Tejer la hilera de puntada de punto tras hilera. Esto produce lo que también se conoce como punto de espuma. Si su patrón requiere la puntada de punto de espuma, entonces simplemente tendrá que tejer todas las filas.

Sostenga la aguja que tiene todos los puntos en la mano izquierda. Para tejer también la segunda fila, no es necesario invertir el movimiento. Simplemente cambie la aguja con todas las puntadas en ella a su mano no dominante de nuevo. Ahora está listo para empezar a tejer su segunda fila exactamente de la misma manera que lo hizo en la primera fila.

Echate un yeso en los puntos de sutura. Casting on es la forma de empezar cada proyecto de tejido de punto. Comience por enlazar el hilo alrededor de su dedo dos veces y luego tire del lazo trasero a través del lazo frontal para hacer un nudo co! rredizo. Luego, deslice el nudo en la aguja de su mano no dominante. Pasa el hilo alrededor de la aguja y tira del nuevo hilo a través de ella para hacer más molde en las puntadas.

Pasar el hilo nuevo a través del modelo en la puntada. Use su mano no dominante para sostener el extremo libre del hilo y asegurarse de que el lazo esté seguro. Luego, tire de la punta de la aguja derecha suavemente hacia atrás a través del primer lazo hacia usted, trayendo el hilo con ella.

Compruebe que el hilo se encuentra en la parte posterior de las agujas. El hilo de trabajo debe estar siempre detrás de las agujas mientras teje, así que colóquelo de esta manera si no está ya detrás de las puntadas.

Complete la primera fila. Cuando todas las puntadas están en su aguja derecha, usted ha terminado su primera fila de tejido de punto. Usted puede continuar tejiendo sus otras filas de la misma manera hasta que termine su proyecto o hasta que sienta que ha dominado el! punto de punto.

Pase el hilo por encima de la aguja tra! sera. Enrolle su hilo de trabajo alrededor de la punta de la aguja trasera, de modo que el hilo cuelgue entre las dos agujas. Este hilo formará su primera puntada de punto nueva.

Continúe tejiendo todas las puntadas de la misma manera. Usted debe tener un nuevo punto de sutura en su aguja derecha (mano dominante). Repita el proceso para tejer el otro modelo en las puntadas.

Presume de tu trabajo. Una vez que usted es experto en tejer la puntada de punto, usted encontrará que se convierte en la segunda naturaleza y usted lo usará para hacer prendas de vestir, accesorios y mucho más. Practique el punto de punto hasta que se sienta cómodo usándolo.

Consigue un par de agujas de tejer e hilo. Para practicar el punto de punto, todo lo que necesitas es un par de agujas de tejer y una bola de hilo. Usted puede usar agujas de cualquier tamaño que le guste practicar, pero asegúrese de que el tamaño de la aguja sea apropiado para el tipo de hilo que está u! sando. Los tamaños de aguja recomendados para los diferentes tipos de hilo se encuentran en la etiqueta del hilo.

Empuje la punta de la aguja derecha en el primer lazo de la aguja izquierda. Coloque las agujas de manera que la aguja derecha cruce detrás de la aguja izquierda. Luego, inserte la punta de la aguja derecha en la parte posterior de la primera puntada de la aguja izquierda.

Sostenga las agujas en sus manos. Usted debe sostener la aguja con el yeso en las puntadas en su mano no dominante y la otra aguja en su mano dominante. Mantenga las agujas cerca de los puntos para un mejor control del movimiento de tricotar.

Deslice la puntada de yeso a medida que atraviesa el nuevo bucle. Deje que el lazo viejo se deslice fuera del extremo de la aguja. Mantenga el hilo tenso después de cada puntada para mantener los lazos cerca de la aguja, pero no tan apretado que no pueda deslizar la aguja dentro de los lazos.

No comments:

Post a Comment